• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 116 627

EMPRESA DE AGUA BADAJOZ-CÁCERES-EXTREMADURA 


TRABAJOS DE AGUAS

GEOTERMIA

Pozos Aguasur es la empresa de aguas líder en experiencia en Extremadura, concretamente en Villafranca de los Barros.

PERFORACIÓN PARA SONDEO

Perforamos en todo tipo de terrenos y diámetros en cuanto a perforaciones para sondeos, entubado en PVC (tubería a presión con certificado AENOR), hierro, acero inoxidable, etc.

PERFORACIONES HORIZONTALES

Realizamos perforaciones horizontales para pasos de carretera, caminos, vías, etc., con medidas de cualquier diámetro y sobre cualquier terreno, revistiéndolos con hierro, acero, etc.

INVESTIGACIONES MINERAS

Realizamos investigaciones de sondeos, pozos artesanos y cualquier tipo de perforación, empleando siempre la más moderna tecnología. Usamos, por ejemplo, cámaras subterráneas, acuáticas y de más tecnología avanzada aplicada al sector.

PROYECTOS DE LEGALIZACIONES

Contamos con un experto equipo de técnicos para conseguir todo tipo de permisos y legalizaciones, para sondeos, pozos, trabajos mineros, con la mayor garantía de resolver sus problemas burocráticos.

PROYECTOS DE RIEGOS

Realizamos proyectos y memorias de riego para el acondicionamiento de explotaciones y cultivos, sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada, ya que nosotros nos encargamos de sus tramitaciones

BÚSQUEDA DE AGUAS

Nuestros profesionales están dispuestos a satisfacer sus necesidades hídricas. Por eso, disponemos de la más alta gama de zahoríes, geólogos para estudio del subsuelo, todo ello para solucionar sus necesidades hídricas.

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Pozos Aguasur realiza todo tipo de estudios de impacto ambiental sobre la elaboración y sobre diversas actividades que, para su implantación, necesitan estudios de evaluación de impacto ambiental e incluso la adopción de medidas correctoras para actividades industriales y para actividades fabriles y mineras.

REHABILITACIÓN DE PATRIMONIO MINERO

Pozos Aguasur ha proyectado y realizado obras de adecuación en minas abandonadas, así como también ha realizado adecuación de cuevas para su acceso a visitas, en este sentido tiene amplia experiencia en trabajos para la junta de Extremadura, el ayuntamiento de Fuentes de León, la confederación hidrográfica del Guadalquivir, el ayuntamiento de Logrosán, etc.

En nuestra empresa, todo un grupo de personas está dedicado a esta «energía de la tierra».


Pregúntenos cualquier duda.