616 116 627

SONDEOS EN BADAJOZ-CÁCERES-EXTREMADURA 


Puede consultar los servicios de agua de Pozos Aguasur en Villafranca de los Barros a través de las diferentes áreas de trabajos:
Icono gota de agua
Área técnica
Icono gota de agua
Área de mercadotecnia
Icono gota de agua
Área de recursos humanos
Icono gota de agua
Área de consultoría

El mejor servicio de agua en Villafranca de los Barros.


ÁREA TÉCNICA

Nuestro gabinete técnico está compuesto por ingenieros de minas, geólogos e ingenieros técnicos agrícolas, especializados en todo tipo de proyectos relacionados con la minería. Asesoran y realizan proyectos de:

  • legalizaciones de sondeos;
  • pozos;
  • estudios hidrogeológicos;
  • proyectos de riegos;
  • estudios geotécnicos;
  • rehabilitación;
  • regeneración y restauración de minas abandonadas;
  • cuevas;
  • etc.

Contamos, entre nuestros principales clientes públicos, con organismos como: ayuntamientos, confederaciones hidrográficas, consejerías, diputaciones provinciales, empresas públicas, etc.

ÁREA DE MERCADOTECNIA

Este departamento está encargado de realizar todas las funciones relacionadas con la publicidad e imagen corporativa de la empresa. Nos encargamos de la realización de reuniones, convenciones y congresos de interés público y privado, junto a proveedores o por iniciativa propia. También nos encargamos de la realización de campañas publicitarias tanto en prensa, radio, televisión o realización de eslogan, como en cuanto al mantenimiento y la cooperación en la realización de páginas web y todo tipo de relaciones humanas en la empresa.

ÁREA
COMERCIAL

En esta área, disponemos de un equipo comercial integrado por 39 profesionales distribuidos por toda la geografía española.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Este departamento está encargado de la gestión laboral, fiscal y contable de Pozos Aguasur, la recepción de currículos, la gestión de nóminas, la formación en riesgos laborales, etc.

ÁREA DE CONSULTORÍA

En este departamento, nuestros expertos consultores se encargan de dar soluciones técnicas para los diferentes servicios con los que trabajamos, como la minería, la geología, la arqueología, la hidrogeología e ingeniería civil, también proporcionan asesoramiento a estudios de evaluación de impacto ambiental, implantación de industria, explotaciones mineras, trabajos en parques naturales, áreas de protección, etc.

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios.